Home / México y Mundo / ASESINAN A PERSONA DENTRO DE SU AUTO EN JOJUTLA

ASESINAN A PERSONA DENTRO DE SU AUTO EN JOJUTLA

Esta tarde fue asesinada una persona al interior de su automóvil con placas de Illinois y un remolque con dos caballos los hechos se registraron en el libramiento Hornos Cuates-Tequesquitengo la Proa municipio de Jojutla.

Datos proporcionados por las autoridades refieren que a las 6:20 de la tarde se hizo el levantamiento de una persona que se encontraba muerto por impacto de arma de fuego al interior de su vehículo.

Fue identificado como José Guadalupe Estrada Cuevas de 36 años y fue identificado por su hermana. Las autoridades comenzaron con la carpeta de investigación para determinar como fueron los hechos porque esta persona se encontraba en el interior de un vehículo marca ford 150 Harley Davidson, color gris con negro, placas de circulación 64935W Illinois, con un remolque color gris, placas de circulación 1MY2898 del estado de Morelos, con dos caballos en el interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com