Home / México y Mundo / ASESINAN A PERSONA EN JONACATEPEC

ASESINAN A PERSONA EN JONACATEPEC

Elementos Ministeriales tuvieron conocimiento de la existencia de un cuerpo sin vida en el hospital comunitario de Jonacatepec, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, al llegar tuvieron a la vista sobre una camilla el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba una lesión en el abdomen producida por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue identificado por quien fuera su hermano, como Galidno de Dios Gionzález de 39 años   además informó  él y Galdino de Dios se encontraban en su domicilio ubicado en Calle Matamoros, del Poblado de San Gabriel Amacuitlapilco de Jonacatepec, lugar hasta donde llegó un sujeto conocido por ambos, armando con una escopeta quien comenzó a agredirlos, realizando varios disparos, uno de ellos hizo blanco en el abdomen de Galdino quien fue trasladado al hospital para su atención médica, donde perdió la vida.

La persona que privó de la vida a Galdino de Dios se encuentra plenamente identificada y es buscada por elementos Ministeriales. Se continúa con la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com