Home / México y Mundo / ASESINAN A SUJETO DENTRO DE SU AUTO EN HUITZILAC

ASESINAN A SUJETO DENTRO DE SU AUTO EN HUITZILAC

De nueva cuenta los asaltantes del camino que hacen de las suyas impunemente en las carreteras federales de Huitzilac, cobraron otra víctima más, al asaltar y asesinar al automovilista Efraín Degollado, frente a su esposa, hace unos minutos, a las 20.45 horas aproximadamente.

Las víctimas fueron atacadas por estas bestias, cuando viajaban a bordo de su vehículo Wolkswagen Bora color negro con placas del estado de México.

Se estima que fue a las 20.45 horas cuando ocurrió este lamentable hecho al reportarse inicialmente que una persona se encontraba herida al interior de su vehículo en el kilometro 12 más 500, de la carretera Huitzilac a las Lagunas de Zempola, por lo que acudió en su auxilio una ambulancia del municipio, pero al llegar el conductor había dejado de existir.

Reveló la esposa de la víctima, que uno o dos kilómetros antes de llegar a las Lagunas de Zempoala fueron interceptados por varios sujetos a bordo de un vehículo de características desconocidas, quienes obligaron a que su esposo se detuviera  disparándole e hiriéndolo en el hombro derecho.

De esta manera al lograr que Efrain Degollado se detuviera, los desconocidos los encañonaron y los obligaron a entregarles todo lo que de valor llevaban para posteriormente darse a la fuga, dejando a su víctima agonizante y por lo que minutos después dejó de existir.

Mientras tanto los sanguinarios hampones huyeron a refugiarse al bosque en donde esperara n el paso de su próxima víctima ante la indolencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno, que nada han podido hacer en décadas para erradicar a estos criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com