Home / México y Mundo / ASESINAN A UN MESERO DEL BAR “BENI” DE PUENTE DE IXTLA

ASESINAN A UN MESERO DEL BAR “BENI” DE PUENTE DE IXTLA

Elementos Ministeriales tuvieron conocimiento de la existencia de un cadáver en el interior de la botanera familiar “El Beni” localizado en la Colonia Benito Juárez del municipio de Puente de Ixtla, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En relación a los hechos testigos refieren que el occiso se trataba de Víctor Manuel Morales sobrino de los dueños del establecimiento y se encontraba trabajando como mesero cuando llegaron 2 sujetos, los cuales sin mediar palabra dispararon contra él, dejándolo lesionado, los atacantes salieron de inmediato del lugar. Morales Nacaspacas falleció minutos después de perpetrado el ataque. En el lugar fueron localizados 1 casquillo y dos ojivas calibre 38 súper. Se continúa con la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el auto de vinculación a proceso por fraude procesal contra ex directora general de la Consejería del Estado de Morelos

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos confirmaron a favor de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com