Home / México y Mundo / RESULTADOS FAVORABLES EN EL COMBATE AL DENGUE: XOCHITEPEC

RESULTADOS FAVORABLES EN EL COMBATE AL DENGUE: XOCHITEPEC

Las acciones para prevenir el dengue y la proliferación del mosco transmisor, arrojaron al corte de marzo un balance positivo, sin embargo, el alcalde, Juan Carlos Rivera Hernández, pidió redoblar esfuerzos para evitar un repunte durante la temporada de estiaje.

Delia González Hernández, titular de la Dirección de Salud Municipal, dijo que en lo que va del año se han registrado sólo 4 casos de dengue clásico.

Explicó que la ciudadanía es fundamental para un reporte eficaz, toda vez que hay plena disposición para colaborar con el personal que realiza las labores de descacharrización, fumigación y saneamiento de panteones.

A la fecha se han recolectado 6 toneladas de cacharros y se han intensificado los operativos de limpieza en Atlacholoaya y en la colonia Miguel Hidalgo.

Juan Carlos Rivera Hernández, giró instrucciones al área de Salud para reforzar los programas de prevención del dengue y agradeció a la ciudadanía por la colaboración que han prestado para que Xochitepec se mantenga saludable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com