Home / México y Mundo / BANCADA DEL PRI SE CONVIERTE EN MAYORÍA EN EL CONGRESO

BANCADA DEL PRI SE CONVIERTE EN MAYORÍA EN EL CONGRESO

Esta mañana, el diputado Rufo Villegas Higareda, quien llegara al cargo por el Partido Acción Nacional, anunció su adhesión al Partido Revolucionario Institucional, lo que convierte a la bancada del tricolor en el congreso del estado en la mayoría absoluta y cualquier decisión que se tome tendrá que ser aprobada forzosamente por este grupo parlamentario.

En conferencia de prensa, el dirigente del PRI estatal, Amado Orihuela Trejo anunció la determinación de Villegas Higareda, quien negó que su decisión se haya dado en torno a un beneficio personal, aunque hace algunos meses se haya dado a conocer el diputado pedía dinero a cambio de sumarse a los priistas en el congreso del estado.

“…yo vengo hoy a trabajar no vengo a pelear, todo lo contrario, yo vengo a hacer que las decisiones al interior del PRI coadyuven a beneficio de los morelenses…no, no una oferta cuál es es trabajar por el bien del estado de Morelos y aquí estamos para trabajar por Morelos…” así lo argumentó, Rufo Villegas Higareda, diputado local.

En tanto, el coordinador de los priistas, Omar Guerra Melgar celebró la decisión de Villegas Higareda y advirtió que con esto la junta política queda congelada y las decisiones que tome su presidente Luis Miguel Ramírez Romero tendrán que pasar primero por el PRI, por lo que aseguró que de ahora en adelante se vigilará que los recursos de este órgano legislativo no sean usados bajo intereses partidistas.

“…lo que si adelanto es que todas aquellas que vayan en beneficio del pueblo morelense las estaremos aprobando y todas aquellas que digamos traen un interés partidista como se ha visto en la junta política y de gobierno serán rechazadas…” así lo dijo, Omar Guerra Melgar, coordinador del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com