Home / México y Mundo / BLOQUEAN EL TSJ HABITANTES DE XOXOCOTLA, EXIGEN JUSTICIA

BLOQUEAN EL TSJ HABITANTES DE XOXOCOTLA, EXIGEN JUSTICIA

Habitantes de la comunidad de Xoxocotla, de Puente de Ixtla bloquearon desde las 9 de la mañana la calle Salazar del primer cuadro de Cuernavaca que comunica al tribunal superior de justicia, donde más tarde exigieron la liberación de dos vecinos que fueron encarcelados por despojo de un predio de 3 mil hectáreas que era de su propiedad.

Los inconformes denunciaron que el juzgado mixto de Puente de Ixtla cometió un error al haber enviado a la carcel a Matías Olea Colín, cuando la responsable del despojo fue Julia Bernal Catalán, quien fue la que denunció al hombre.

Aseguraron que lo más grave es que al señor al igual que a su hijo Matías Olea González les dictaron 68 años de cárcel, cuando se trata de dos hombres de la tercera edad y con graves problemas de salud.

Después de dos horas de haber permanecido afuera del tribunal los inconformes afirmaron que volverán, ya que no fueron recibidos por ningún magistrado, sólo por una secretaria.

“…dos señores de la tercera edad están privados de su libertad con 78, 68 años el señor matias está propenso a un paro cardiaco, ya sufrió uno y sigue privado de su libertad yo namas pido que se haga justicia como realmente se merecen que agarren y dictaminen pero conforme a derecho…” así lo dijo, Adalid Olea González, inconforme.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por ingresar a un domicilio sin permiso del dueño en Temixco, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com