Home / México y Mundo / CAOS VIAL POR BLOQUEO DE TAXISTAS Y CAMIONES EN LA GLORIETA DE LA PAZ

CAOS VIAL POR BLOQUEO DE TAXISTAS Y CAMIONES EN LA GLORIETA DE LA PAZ

Esta mañana transportistas de carga y taxis de la confederación de trabajadores de México realizaron bloqueos parciales y plantones en tres puntos de Cuernavaca: avenida Morelos sur, a la altura del niño artillero; en la glorieta de la paloma de la paz y en la avenida plan de Ayala a la altura del seguro social, exigieron el reinicio de las obras de repavimentación en avenida Morelos sur, cancelación que, dijeron, les ha causado pérdidas diarias de dos mil pesos por cada uno de los 100 camiones parados en las últimas dos semanas.

el plantón de 120 camiones de volteo y 200 taxis provocó caos vehicular en dichos puntos, ya que en el bloqueo de la glorieta de la paloma, cerraron el carril de bajada de la avenida domingo diez.

“…prosigue que nos abran la obra y nos vamos a trabajar, inmediatamente que nos abran ahorita, ahorita nos hablan y ahorita nos estamos yendo a trabajar, nosotros no es político, no es nada, es trabajo lo que pedimos como gobernador del empleo queremos que nos abran fuentes de trabajo que es la única que tenemos y la única que están cerrando…sino se abre que nos disculpe la ciudadanía pero no nos dejan otra salida…” así lo dijo, Javier Atrisco Menesez, líder transportista.

Después que ciudadanos irrumpieron en la avenida Morelos sur y reiniciaron la obra, los transportistas inconformes decidieron retirar sus bloqueos e irse a la zona de repavimentación donde se pusieron a descargar material para seguir con los trabajos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A lo largo de las últimas semanas, los bloqueos en distintas colonias de Cuernavaca continúan por la falta de agua potable

A lo largo de las últimas semanas, los bloqueos en distintas colonias de Cuernavaca continúan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com