Home / México y Mundo / DETIENEN PRESUNTA LADRONA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

DETIENEN PRESUNTA LADRONA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

Esta mañana alrededor de las 10:45 horas, se recibió una llamada de auxilio, indicando que en la tienda Wal Mart, ubicada sobre el Boulevard Cuauhnahuac a la altura de las Torres de Civac se suscitaba un robo y requerían apoyo.

Los oficiales arribaron al lugar, contactando en la puerta donde se encuentra el área de paquetería con personal de seguridad de la tienda, indicando que ellos habían solicitado el auxilio; así mismo dijeron que tenia asegurada a una persona del sexo femenino ya que le habían encontrado en su bolso mercancía por la cual no había realizado el pago correspondiente e intentaba salir de la tienda.

Por lo anterior fue detenida quien dijo llamarse Maleny Jazmín Santos Corcino de 19 años, vecina de la colonia El Texcal de este Municipio, a quien le fue encontrado al interior de su bolso de mano un cable de sonido estéreo, un par de bocinas portátiles, un libro de postres, dos paquetes de pastillas para la tos de miel y menta, una mascara para pestañas y un paquete de plumas.

La detenida y los artículos sustraídos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinara su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado seis mil 905 casos con coronavirus COVID-19 y mil 285 defunciones

SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría de Salud informa que a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com