Home / México y Mundo / BRINDA CAPACITACIÓN PROTECCIÓN CIVIL

BRINDA CAPACITACIÓN PROTECCIÓN CIVIL

Autoridades del congreso del estado firmaron un convenio con el Instituto Estatal de Protección Civil para que éste brinde capacitación a los prestadores de servicio del ramo turístico previo a las temporadas vacacionales de semana santa y verano.

La comisión de turismo del congreso del estado señaló que la nueva ley de protección civil faculta a dicho instituto para que realice supervisión en distintos establecimientos a modo de prevenir emergencias, las revisiones son para medir la seguridad en las instalaciones, las actividades del personal y los servicios que prestan, en esta ocasión también irán acompañadas de capacitación para el personal en temas de reacción ante contingencias.

La ley de protección civil vigente permite que el instituto realice los operativos, señale las deficiencias en el área y de un plazo al propietario del establecimiento para corregirlas y en caso de cumplir aplicar sanciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com