Home / México y Mundo / CAPTURAN A SUJETO QUE RETIRABA PROPAGANDA “NO A LA TENENCIA”

CAPTURAN A SUJETO QUE RETIRABA PROPAGANDA “NO A LA TENENCIA”

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, esta informando de la detención de Juan Bogart González Zagal vecino de la calle Felipe Angeles número 3 de la colonia El Empleado y de 2 menores que los acompañaban, tras haber sido sorprendido anoche alrededor de las 22:00 horas retirando propaganda del “No a la tenencia” que se encontraba colocada en la zona de la colonia Las Palmas.

El Detenido viajaba en una camioneta Chevrolet en donde llevaba dos escaleras con las que se ayudaba para descolgar los pendones del “NO a la Tenencia”, y según se afirma por parte de la SP y AC, este particular era escoltado por la patrulla número 2002 de la Policía Preventiva estatal.

En consecuencia el detenido y los menores fueron puestos a disposición del Juez Calificador para que impusiera la sanción correspondiente a Juan Bogart, en tanto que su vehículo era remitido al corralón municipal, para el pago de las multas correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com