Home / México y Mundo / CELEBRA XOCHITEPEC EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CELEBRA XOCHITEPEC EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, cientos de Xochitepequenses realizaron una caminata en la que exigieron el respeto a sus derechos y el cese de la violencia en contra de las mujeres. El recorrido, lo encabezó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosario Flores Gaona, quien se sumó a la exigencia y dijo que la lucha sigue en pie para obtener igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como personas, “el DIF municipal y la Instancia de la Mujer trabajarán arduamente para lograr dicho objetivo”.

En su turno, el alcalde, Juan Carlos Rivera Hernández, sostuvo que su gobierno reconoce el rol de las mujeres y el verdadero alcance de su revolución que hoy por hoy transforma realidades y rompe esquemas.

Asimismo, anunció que en breve se abrirán las puertas de la Casa de la Mujer de Xochitepec, para la cual el municipio invirtió más de seis millones de pesos.

Recordó que la Casa de la Mujer está programada para beneficiar a un promedio de tres mil mujeres a quienes se les brindará apoyo psicológico, jurídico y de trabajo social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com