Home / México y Mundo / CHOQUE EN LA AVENIDA REFORMA DE CUAUTLA DEJA 4 HERIDOS

CHOQUE EN LA AVENIDA REFORMA DE CUAUTLA DEJA 4 HERIDOS

La mañana de este martes se registró un choque entre dos vehículos en la avenida Reforma del municipio de Cuautla, deja saldo de cuatro personas lesionadas.

Siendo las 06:05 horas de este martes, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-07, de Cruz Roja y Bomberos Cuautla, fueron alertados sobre un choque en la mencionada avenida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar a brindar los servicios correspondientes.

Al llegar atendieron a quienes dijeron llamarse Lucio Alday Pacheco de 47 años de edad, Rosalba Aracely Ramos Rocha de 47 años de edad y Ana Laura Alday Ramos de 20 años, todos con domicilio en calle Revolución número 58, en la colonia Santa Inés de Cuautla; quienes fueron trasladados a la Clínica del Ángel. Ellos viajaban a bordo del vehiculo marca Nissan, tipo Sentra color gris, con placas de circulación PWP-1461 del estado de Morelos.

También se atendió a Estevan González Aguilar de 32 años, con domicilio en calle Oaxtepec número 281, en la colonia Agua Hedionda de Cuautla, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla; viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color negro, con placas de circulación GZY-3225 del estado de Guerrero.

Los hechos se registraron cuando los tripulantes del Sentra se dirigían hacia Los Arcos de Cuautla a la altura del entronque de Avenida Reforma y calle Mariano Matamoros, la colonia Hidalgo de Cuautla, cuando fueron impactados por el Tsuru, quien viajaba a exceso de velocidad pasándose el semáforo que se encontraba en rojo e impactara de frente a la familia. Debido a que el conductor del Sentra quedó prensado, fue necesaria la utilización de equipo hidráulico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com