Home / México y Mundo / CHOQUE EN LA AVENIDA REFORMA DE CUAUTLA DEJA 4 HERIDOS

CHOQUE EN LA AVENIDA REFORMA DE CUAUTLA DEJA 4 HERIDOS

La mañana de este martes se registró un choque entre dos vehículos en la avenida Reforma del municipio de Cuautla, deja saldo de cuatro personas lesionadas.

Siendo las 06:05 horas de este martes, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-07, de Cruz Roja y Bomberos Cuautla, fueron alertados sobre un choque en la mencionada avenida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar a brindar los servicios correspondientes.

Al llegar atendieron a quienes dijeron llamarse Lucio Alday Pacheco de 47 años de edad, Rosalba Aracely Ramos Rocha de 47 años de edad y Ana Laura Alday Ramos de 20 años, todos con domicilio en calle Revolución número 58, en la colonia Santa Inés de Cuautla; quienes fueron trasladados a la Clínica del Ángel. Ellos viajaban a bordo del vehiculo marca Nissan, tipo Sentra color gris, con placas de circulación PWP-1461 del estado de Morelos.

También se atendió a Estevan González Aguilar de 32 años, con domicilio en calle Oaxtepec número 281, en la colonia Agua Hedionda de Cuautla, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla; viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color negro, con placas de circulación GZY-3225 del estado de Guerrero.

Los hechos se registraron cuando los tripulantes del Sentra se dirigían hacia Los Arcos de Cuautla a la altura del entronque de Avenida Reforma y calle Mariano Matamoros, la colonia Hidalgo de Cuautla, cuando fueron impactados por el Tsuru, quien viajaba a exceso de velocidad pasándose el semáforo que se encontraba en rojo e impactara de frente a la familia. Debido a que el conductor del Sentra quedó prensado, fue necesaria la utilización de equipo hidráulico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se registra fuerte accidente en la comunidad de Galeana en Zacatepec

Se registra fuerte accidente en la comunidad de Galeana en Zacatepec, en donde un carro ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com