Home / México y Mundo / COMANDO ARMADO AGREDE A MILITARES EN BUENA VISTA DE CUELLAR

COMANDO ARMADO AGREDE A MILITARES EN BUENA VISTA DE CUELLAR

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 35/a. Zona Militar, informa al público en general, que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el transcurso de la mañana de ayer, personal militar durante la aplicación a la “Directiva para el Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012”, sufrió una agresión con disparos de armas de fuego por parte de seis individuos en Buena Vista de Cuellar, Guerrero por lo que en defensa de su integridad repelió la agresión, logrando asegurar nueve armas largas.

De estos hechos, las autoridades correspondientes dieron fe de la muerte de seis presuntos agresores, quienes se encontraban en posesión del armamento asegurado.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de actuar a favor de la población en contra de la delincuencia organizada y pone a su disposición los números telefónicos de la Secretaria de la Defensa Nacional 01800 8324771, de la IX Región Militar 01800 8315158, de la 27/a. Zona Militar 01800 8312484 y 01800 8317666 de la 35/a. Zona Militar, así como los correos electrónicosDENUNCIAIXREGIONMILITAR@YAHOO.COMdenunciaciudadana27zm@yahoo.com ydenuncia35zm_10@hotmail.com los cuales funcionan durante las 24 horas del día para recibir denuncias, mismas que serán manejadas con la más estricta confidencialidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Próxima semana estarán listos los dictámenes para la elección de dos comisionados del IMIPE: Ariadna Barrera

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Ariadna Barrera Vázquez, confirmó que la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com