Home / México y Mundo / TAXISTAS ADVIERTEN AUMENTO EN TARIFA

TAXISTAS ADVIERTEN AUMENTO EN TARIFA

Concesionarios de taxis de la zona conurbada advirtieron que este 20 de marzo subirá la tarifa mínima del servicio público de 18 a 25 pesos, si el gobierno del estado no cumple acuerdos pactados para apoyar al sector.

Anselmo Delgadillo Saavedra, líder de la Confederación de Permisionarios y Transportistas del Estado de Morelos dijo que este domingo se reunirán con autoridades estatales en una mesa de trabajo en la que exigirán resultados, pues desde el año pasado solicitaron apoyos económicos para la renovación del parque vehicular y la creación de un fideicomiso para garantizar prestaciones a los operadores como seguro médico, que actualmente no cuentan.

De no recibir una respuesta favorable tomarán sus propias acciones y aunque reconoció que muchos choferes cobran a su libre albedrio, lo que buscan es fijar una tarifa en la que no se vean afectados ellos ni los usuarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten resolución en forma de laudo, se condenó al Ayuntamiento de Tlaltizapán, a efecto de que realizara el trámite del otorgamiento de la pensión en favor del trabajador inconforme

COMUNICADO DE PRENSA TECyA En atención a la inconformidad presentada en las instalaciones del Tribunal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com