Home / Estados / CUMPLE LA PGJ MORELOS CON LINEAMIENTOS EN PORTACIÓN DE ARMAS

CUMPLE LA PGJ MORELOS CON LINEAMIENTOS EN PORTACIÓN DE ARMAS

La Procuraduría General de Justicia de Morelos, contribuye a garantizar un adecuado control en la asignación, portación de armas e identidad de los elementos operativos durante el desempeño de sus funciones; así certificó la Secretaría de Seguridad Pública Federal a ésta institución, derivado del resultado de la verificación de portación de armas.

Mediante el oficio DL/315/227/2011 firmado por el director general de Seguridad Privada, Luis Armando Rivera Castro, se establece que después de haber efectuado la visita de supervisión a la PGJ, el pasado 17 de febrero, se estableció que los elementos operativos al amparo de la Licencia Oficial Colectiva No. 138, cumplen con la normatividad y criterios aplicables en la materia.

Con ello la dependencia da cumplimiento a la resolución dictada en el expediente administrativo V.S./09/2011 y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 21, párrafos noveno y décimo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; el 124 y 125 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública Federal; 29 y 32 de la Ley de Explosivos.

Así como los artículos 31del Decreto de Reformas y Adiciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 63 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y el 23 del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 32 mil 580 con coronavirus COVID-19

Comunicado 0845Cuernavaca, Morelos; 06 de mayo de 2021 COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com