Home / Estados / CUMPLE LA PGJ MORELOS CON LINEAMIENTOS EN PORTACIÓN DE ARMAS

CUMPLE LA PGJ MORELOS CON LINEAMIENTOS EN PORTACIÓN DE ARMAS

La Procuraduría General de Justicia de Morelos, contribuye a garantizar un adecuado control en la asignación, portación de armas e identidad de los elementos operativos durante el desempeño de sus funciones; así certificó la Secretaría de Seguridad Pública Federal a ésta institución, derivado del resultado de la verificación de portación de armas.

Mediante el oficio DL/315/227/2011 firmado por el director general de Seguridad Privada, Luis Armando Rivera Castro, se establece que después de haber efectuado la visita de supervisión a la PGJ, el pasado 17 de febrero, se estableció que los elementos operativos al amparo de la Licencia Oficial Colectiva No. 138, cumplen con la normatividad y criterios aplicables en la materia.

Con ello la dependencia da cumplimiento a la resolución dictada en el expediente administrativo V.S./09/2011 y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 21, párrafos noveno y décimo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; el 124 y 125 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública Federal; 29 y 32 de la Ley de Explosivos.

Así como los artículos 31del Decreto de Reformas y Adiciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 63 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y el 23 del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com