Home / México y Mundo / CUMPLEN AMENAZA CONTRA MMG LOS RUTEROS DE CUERNAVACA

CUMPLEN AMENAZA CONTRA MMG LOS RUTEROS DE CUERNAVACA

Cerca de mil 800 rutas suspendieron servicio en toda la zona conurbada de Cuernavaca, luego que ayer el ayuntamiento de Cuernavaca reiniciara la obra de repavimentación en la avenida Morelos sur. Tal y como lo advirtieron la tarde-noche de ayer, concesionarios cumplieron su palabra y pararon unidades de cerca de 18 líneas del transporte colectivo, como medida de presión para que el alcalde Manuel Martínez Garrigos reconsidere y cumpla su compromiso de cancelar el proyecto.

En las calles, decenas de personas se mostraron preocupadas por llegar a sus lugares de trabajo, ya que ninguna ruta pasó, a excepción de unas cuantas que se revelaron a sus líderes concesionarios y prestaron servicio como cualquier día normal.

Las paradas más congestionadas fueron las ubicadas en Plan de Ayala, Domingo Diez, Avenida Morelos, así como otras ubicadas en la colonia Antonio Barona, La Carolina, Flores Magón, entre otras.

“Hasta que el alcalde se digne a dialogar con los transportistas nosotros sacaremos las unidades de las bases, puede durar otro día, otros días, no sé cuando el alcalde crea que esto es un problema serio y él no lo visualiza de esa manera, cuando le dice a la ciudadanía cuernavacense que ya para él está todo arreglado, lo cual no es cierto”.

Mientras tanto, las calles Morelos, Juárez, Matamoros, Galeana y Leyva permanecen cerradas, por rutas que se encuentran estacionadas a espera de que los concesionarios se sienten a dialogar con autoridades municipales y estatales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com