Home / Cultura / DAVID GÓMEZ PIANISTA PRODIGIO EN MORELOS

DAVID GÓMEZ PIANISTA PRODIGIO EN MORELOS

El pianista de talla internacional David Gómez, se encuentra en Cuernavaca como parte de una gira que realiza durante un mes, por diversos estados de México, el Salvador, Egipto y Chile.

El joven artista, considerado uno de los más virtuosos de la época actual, tocará este miércoles en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, patrocinado por la UNAM campus Cuernavaca.

El español, que es reconocido como prodigio del piano, quien se declara amante de México, otorgó una entrevista para Zona Centro.

El pianista expresó que para un artista como él, los conflictos en el medio oriente, el desastre en Japón, entre otros sucesos, son asuntos dolorosos, que deben ser conocidos, pero a la par, es necesario dar a conocer lo positivo, alimentar el espíritu.

Refirió que la imagen de nuestro país sobre inseguridad que prevalece en el extranjero, es dramática, pero no lo desanimó a cumplir con su agenda, pues el riesgo existe en cualquier parte y al estar aquí, observa que la situación no es generalizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com