Home / México y Mundo / DEFINIRÁN LAS BASES SI VAMOS A UNA ALIANZA EN EDOMEX: ZAMBRANO

DEFINIRÁN LAS BASES SI VAMOS A UNA ALIANZA EN EDOMEX: ZAMBRANO

Esta mañana estuvo de visita en Morelos el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano quien acudió al informe de labores del senador Graco Ramírez. En entrevista con los medios de comunicación señaló que la consulta que se realizará mañana en el Estado de México para decidir si el sol azteca va en alianza es un proceso democrático.

Luego de que el tema de las alianzas dentro del PRD ha provocado la división del partido al grado de que Andrés Manuel López Obrador pidió licencia al partido por considerar que es un error hacer alianza con el PAN o el PRI.

Sin embargo, hoy el dirigente nacional dijo que se trata de un proceso democrático donde las bases y las ciudadanía decidirán que es lo que quieren y en caso de aprobar la alianza defenderán que a Alejandro Encinas como su candidato al Edomex.

Enfatizó que esos procesos de consulta el PRD ya los ha tenido en otros años por lo que esperarán los resultados de mañana para definir el destino del perredismo en el Estado de México a pesar de que Dolores Padierna Secretaria General del PRD ha expresado su rechazo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com