Home / México y Mundo / DEMANDA CONGRESO INVESTIGAR COLOCACIÓN DE PENDONES

DEMANDA CONGRESO INVESTIGAR COLOCACIÓN DE PENDONES

El congreso interpondrá una denuncia formal para que se investigue quien es responsable de la colocación de pendones con el nombre del diputado Javier Mújica y el logotipo del legislativo que aparecieron en calles de Cuernavaca desde hace unos días.

Estos pendones son de material plástico que de manera textual dicen “el diputado Javier Mújica propone no al pago de tenencia” y en la parte inferior esta el logotipo del congreso del estado. el presidente de la junta política y de gobierno, Luis Miguel Ramírez, señaló que el diputado Javier Mújica, de representación priista, se deslindó desde el primer momento de dicho mensaje así como el congreso de autorizar que colocaran el logotipo por lo que interpondrán una denuncia ante la procuraduría de justicia para que investigue los hechos.

Luis Miguel Ramírez mencionó que por su parte no han señalado a ningún presunto responsable sin embargo aseguró se trata de una campaña con fines partidistas en contra del legislativo.

“El diputado Javier Mujica ha hecho un deslinde de este tipo de campañas el no ha suscrito que haya utilizado campañas, ni recursos, ni el escudo para usar su nombre, que esta desligado de este tipo de campañas, nosotros hoy estaremos tratando el tema a afecto de solicitar se haga le denuncia correspondiente contra quien resulte responsable”… así lo dijo, Luis Miguel Ramírez, diputado local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com