Home / México y Mundo / DENUNCIA PAN USO INDEBIDO DE RECURSOS

DENUNCIA PAN USO INDEBIDO DE RECURSOS

El Partido Acción Nacional, acusó que la actual administración de Cuernavaca ha ignorado a los jóvenes pues no hay una política ni programas dirigidos a este segmento de la población.

En su conferencia de prensa semanal, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Germán Castañón, informó que recurrirán a segunda instancia en contra de la resolución del Consejo Estatal Electoral que desechó su queja por el uso de financiamiento de partidos para la colocación de pendones a favor del alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez.

El líder panista sostuvo que además ampliarían la denuncia por que recientemente se tapizó la ciudad de más gallardetes en contra del gobierno estatal, tomando como tema la tenencia, con recursos económicos del ayuntamiento capitalino, pues detrás de la organización civil que los firma dijo, hay una empleada del ayuntamiento y según sus cálculos, esta campaña requeriría de 15 mil personas, y tendría un costo de al menos 1 millón de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el auto de vinculación a proceso por fraude procesal contra ex directora general de la Consejería del Estado de Morelos

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos confirmaron a favor de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com