Home / México y Mundo / DENUNCIAN CALLES DELICTIVAS DEL CENTRO HISTÓRICO

DENUNCIAN CALLES DELICTIVAS DEL CENTRO HISTÓRICO

Las calles lerdo de Tejada, Comonfort, Tepetates, Vicente Guerrero, Santos Degollado y Matamoros son consideradas como los puntos rojos del centro histórico de Cuernavaca por la alta incidencia delictiva que se registra diariamente. Según la asociación de comerciantes del centro histórico registra diariamente por lo menos cinco asaltos, ya sea a negocios o a ciudadanos, lo cual ha generado preocupación entre los comerciantes, pues se encuentran vulnerables ante la delincuencia.

Por lo anterior, esta mañana comerciantes realizaron un recorrido por dichas calles en compañía del secretario de protección y auxilio ciudadano, Mauricio Vega Chavaje a quien urgieron acciones inmediatas.
De inicio se insistió en la colocación de botones de pánico en cada uno de los puntos y segundo, la ubicación de videocámaras de vigilancia, para tener registro de cada hecho delictivo.

“…el centro no hay una parte que no puedes dejar desprotegida, pero sabemos que hay mayor afluencia de gente, mayor incidencia de acuerdo a los datos que está arrojando la propia secretará de protección y auxilio ciudadano la denuncia que se hace permanente de más de cinco delitos que ocurren en el centro diarios nos da una pauta para actuar de manera inmediata en colaboración con las autoridades…” así lo dijo, José Acevedo Medina, presidente de la asociación de comerciantes del centro histórico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuentran restos putrefactos, al parecer de dos cuerpos en Tlaquiltenango

Los restos humanos al parecer de dos cuerpos, en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com