Home / México y Mundo / DESALOJA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA A COMERCIANTES DEL ZÓCALO

DESALOJA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA A COMERCIANTES DEL ZÓCALO

Autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca realizaron las primeras acciones de desalojo de los comerciantes de la plaza de armas, con el pretexto de llevar a cabo un proyecto de reordenamiento del espacio público y evitar que estos negocios den mala imagen a la ciudad.

Liderados por el regidor Luis Salas Catalán, trabajadores del gobierno municipal empezaron a persuadir a líderes comerciantes para que cedan y les aseguraron que no habrá persecución contra los comerciantes, sólo se les cambiará de lugar a fin de dejar libre la plaza.

Sin embargo, las inconformidades no se dejaron esperar y comerciantes aseveraron que no dejarán que los quiten del espacio donde han vendido por años.

“…si es dentro del primer cuadro pues sí, pero si es fuera de aquí como han llegado rumores no… nos afectaría porque nuestros clientes ya nos conocen aquí y allá no nos conoce nadie, nos dijeron que nos iban a mandar al estacionamiento del mercado…” así lo dijo, vendedora.

“…yo no la verdad porque es muy injusto lo que piensan hacer con los comerciantes porque la verdad de aquí es donde nosotros vamos sacando para el estudio de nuestros hijos, para ir comiendo más que nada, porque que ganemos mucho pues no, ahorita para irla pasando…” así lo expresó, vendedora.

“…nosotros todos los comerciantes no estamos de acuerdo… no, mi esposo es líder pero no está de acuerdo… pues nos van orillar a la orilla pero no vendemos nada como aquí en la plaza..” así lo mencionó, vendedora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com