Home / México y Mundo / DESCARTA LA PGJ ASALTO EN EL ASESINATO DE TITO BARRERA

DESCARTA LA PGJ ASALTO EN EL ASESINATO DE TITO BARRERA

Autoridades de la procuraduría general de justicia descartaron que el móvil del asesinato de Tito Barrera Ocampo, ex secretario de la CTM se haya tratado de un intento de asalto. Sin embargo, también se descartó que el hecho esté vinculado con la delincuencia organizada, por lo que el hecho seguirá en la competencia del fuero común.

Fue el procurador general de justicia, Pedro Luis Benítez Vélez quien detalló que el ex diputado fue asesinado con dos impactos de bala calibre 9 milímetros en la parte izquierda de la cara, mientras circulaba en su camioneta tipo Dodge a la altura de la avenida Teopanzolco esquina con la calle nueva Inglaterra de la colonia lomas de cortés.

Por su parte, el coordinador de la policía ministerial, José Robles dijo que de los estudios hechos al momento se puedo constatar que el hoy occiso pudo haber conocido a su asesino, ya que se detuvo se encontró que la ventana del copiloto estaba abierta mientras que el aire acondicionado estaba prendido.

De igual forma se informó que hay testigos del hecho que serán llamados traer para que se haga un retrato hablado del homicida.

“…las investigaciones se están llevando a cabo si es necesario vamos a llevar al perito en retratos hablados para que las personas que estuvieron a un lado y vieron al homicida si lo identifican nos puedan dar los rasgos físicos de esta persona…estamos llevando a cabo las investigaciones con nuestro grupo de homicidios y esperamos que con las líneas de investigación que nos surgieron podamos la tarde y la tarde noche, hasta altas horas de la noche nos puedan llevar a una solución o alguna detención de un sospechoso… el móvil está porque la camioneta estaba encendida con el aire encendido y él estaba en la camioneta… yo no le puedo llamara ejecución…” así lo dijo, José Robles, coordinador de la ministerial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com