Home / Estados / EVALUACIÓN AL GABINETE DE SEGURIDAD ES CONSTANTE : OSHB

EVALUACIÓN AL GABINETE DE SEGURIDAD ES CONSTANTE : OSHB

El secretario de gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez afirmó que la evaluación al gabinete de seguridad es constante, por lo que negó que la permanencia del procurador general de justicia, Pedro Luis Benítez Vélez esté en análisis.

Lo anterior, luego que el congreso del estado enviara un exhorto al gobernador marco adame castillo para que realizara una evaluación a su gabinete de seguridad, ante los pocos resultados dados en cuanto al clima de inseguridad que se vive en el estado y tras la muerte del líder cetemista, Tito Barrera Ocampo.
El encargado de la política interna aseveró que el trabajo de la fiscalía morelense no se someterá a evaluación pues hasta el momento se han dado resultados.

Respecto al caso de Tito Barrera Ocampo, Hernández Benítez dijo que por el momento no hay avances y será en próximos días cuando se dé a conocer resultados de la investigación.

“…el gabinete en general el gobernador lo evalúa permanentemente, revisas sus acciones y bueno en los momentos que el gobernador considere necesario tomará decisiones, por el momento el procurador permanecerá en su cargo…está en proceso de investigación, ha estado atento en el área ministerial, él tendrá que informar de los avances, sobre todo a la familia, sobre todo a quienes estuvieron con el señor Tito Barrera…” así lo dijo, Óscar Sergio Hernández Benítez, secretario de gobierno.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

DESCARTAN DESTITUCIÓN DE PROCURADOR: OSHB
23 marzo 2011, 14:21 horas
Tlaulli Preciado
El secretario de gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez descartó la destitución del procurador de justicia Pedro Luis Benítez, como lo han reclamado algunos actores políticos, tras el homicidio del líder sindical Tito Barrera, el funcionario estatal afirmó que el procurador como todo el gabinete de seguridad está en constante evaluación y seguirá trabajando, el secretario de gobierno fue entrevistado en torno al juicio político al titular del ejecutivo, que el pri habrá de promover, según lo declaró el dirigente estatal, Hernández Benítez respondió que no existen elementos para ello y el gobierno estatal habrá de estar atento a lo que determine el congreso local.

“…estaremos atentos a lo que ahí ocurra, hay elementos? Consideramos que no, pero estaremos atentos a observar cuáles son los pronunciamientos, las posiciones sobre este tema, les preocupa? Estamos ocupados….” Así lo dijo, Óscar Sergio Hernández Benítez, secretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com