Home / México y Mundo / DETIENEN A 2 SUJETOS LLEVANDO MANDADO SIN PAGAR

DETIENEN A 2 SUJETOS LLEVANDO MANDADO SIN PAGAR

La tarde de ayer alrededor de las 15:20 horas se recibió una llamada de auxilio, indicando que en la tienda Walmart, ubicada sobre el Bulevar Cuauhnahuac a la altura de las Torres de Civac, requerían la presencia de oficiales ya que personal de seguridad de la tienda tenía asegurados a 2 sujetos por intento de robo.

Los oficiales contactaron con personal de seguridad privada de la tienda, quienes les dijeron que minutos antes los 2 sujetos asegurados intentaban sacar un carrito con varios productos sin pagar y al ser descubiertos intentaron darse a la fuga, logrando asegurarlos.

Por lo anterior los oficiales detuvieron a quienes dijeron llamarse Martín Bahena Mena de 36 años, vecino de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca y a José Rivera Gómez de 23 años de edad, vecino de la colonia Juan Morales de Cuautla.

Los detenidos únicamente quedaron a disposición del Juez Cívico, ya que la parte afectada no quiso proceder en su contra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sismo de 7.4 de este 19 de Septiembre 2022 deja una persona lesionada en Morelos, crisis nerviosa y suspensión de clases.

Nuevamente un sismo sorprendió a México este 19 de septiembre a la 1:05 con epicentro ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com