Home / México y Mundo / DETIENEN A 4 LADRONES QUE ROBARON ESCUELA EN ZACATEPEC

DETIENEN A 4 LADRONES QUE ROBARON ESCUELA EN ZACATEPEC

Alrededor de las tres de la mañana y al llamado de auxilio de uno de los vecinos de la colonia Benito Juárez, una de las colonias más populares del municipio de Zacatepec, lugareños se dieron a la tarea de perseguir a los presuntos ladrones que trataron de huir por un camino de terracería que comunica a la colonia Emiliano Zapata, y con el apoyo de la policía fueron cercados impidiendo que huyeran tres personas que al parecer fueron descubiertos robando.

Se trata de tres jóvenes que fueron detenidos como presuntos responsables, los cuales fueron trasladados a la comandancia y en estos momentos se hace la puesta a disposición, al confirmarse que los padres de familia determinaron denunciar ante las autoridades ministeriales.

La oportuna intervención de la policía municipal de Zacatepec, dio como resultado la detención de cuatro personas las cuales presumiblemente robaron la escuela primaria “Niños Héroes”, de la colonia Benito Juárez, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por estos hechos se inicio la Averiguación previa JO- 01/508/2011 contra los presuntos delincuentes José Miguel García González de 19 años de edad vecino de Cuernavaca y Armando Mejía Montes 21 años de edad vecino de Xoxocotla, por el delito de robo en flagrancia en agravio de la escuela primaria Niños Héroes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com