Home / México y Mundo / DETIENEN A 6 PERSONAS POR POSESIÓN DE ENERVANTES

DETIENEN A 6 PERSONAS POR POSESIÓN DE ENERVANTES

Este domingo, gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, lograron el aseguramiento de 6 personas en la zona metropolitana y oriente, por posesión de enervantes.

La primera detención se realizó a las 09:30 horas en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, aseguraron a Fernando Barrera Saldívar de 29 años de edad con domicilio en calle 16 de Septiembre de la colonia Estrada Cajigal del municipio de Cuernavaca y a Gerardo Ramírez Morales de 32 años de edad, a los cuales se les encontró en posesión de aproximadamente 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

A la misma hora pero en las inmediaciones del balneario El Texcal a la altura de Las Cabañas del municipio de Jiutepec, se aseguró a persona un menor de 17 años de edad con domicilio en el municipio de Jiutepec, a quien se le encontraron 10 grs. de vegetal verde al parecer marihuana.

A las 12:35 horas, en La Mega Comercial Mexicana ubicada en la colonia Tejalpa del municipio de Jiutepec, se aseguró a Francisco Noble Coronado de 48 años de edad, con domicilio en calle San Lucas # 26 de la colonia San Lucas del municipio de Jiutepec; a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Mientras que en el municipio de Ayala, siendo las 11:10 horas en la calle Axocoche de la colonia Olintepec se aseguró a Gabriel Guzmán Flores de 28 años de edad con domicilio calle Olintepec # 19, del municipio de Ayala; por posesión de 10 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana.

Finalmente, a las 21:50 horas sobre la avenida Francisco Mendoza Palmas a la altura de la Secundaria # 3 del municipio de Cuautla, se aseguró a Félix Neri Velazquez de 27 años de edad, con domicilio en calle las Parotas # 14 de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla; a quien se le encontraron 2 bolsitas de material sintético transparente mismos que en su interior contienen 2 pequeñas piedras de una sustancia sólida de color amarilla al parecer cocaína. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com