Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR EN ZAPATA

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR EN ZAPATA

Elementos de la policía preventiva del municipio de Emiliano zapata detuvieron a un presunto violador de nombre Ángel Montoya Granda de 52 años de edad, vecino de la calle Jacarandas de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

El presunto transgresor aprovecho que los padres de 2 menores de edad no estaban y violo a una niña de 6 años de edad, pero por fortuna ya fue detenido por la policía municipal.

Este domingo por la tarde, a las 18:20 horas, el padre de la menor solicito el auxilio de la policía para detener a su casero, ya que este había violado a su menor hija.

En el lugar de los hechos, el padre de la víctima dijo a los policías que durante el transcurso de la tarde su esposa le llevó de comer a su trabajo y dejó a sus 2 hijas solas en el interior de su casa.

Al regresar la mujer a su casa, una de las niñas le dijo que Don Ángel se metió a la vivienda y había besado y acariciado a su hermanita y agregó que el responsable le había dado a ella un billete de 20 pesos para que se saliera de la casa y fuera a comprar dulces.

Explicó la pequeña que al regresar a su domicilio vio que su hermanita al igual que el agresor estaban desnudos en la cama.

Por ello la madrastra de la víctima al enterarse de los hechos llamó por teléfono a su esposo y estos dieron parte a la policía.

Con este señalamiento los policías comenzaron a buscar al presunto violador localizándolo minutos después cerca de su domicilio y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y pruebas periciales de rigor y se proceda en consecuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com