Home / México y Mundo / EJECUTAN A 3 HOMBRES DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

EJECUTAN A 3 HOMBRES DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

Tres hombres fueron ejecutados en el estado el día de ayer en un lapso de 18 horas; el primero en el municipio de Yautepec, el segundo en Xochitepec y el tercero a las 18.00 horas en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco. El primer cadáver fue encontrado a la 1.22 horas de la mañana de este miércoles en el kilómetro 21 de la carretera Cuautla-Cuernavaca a la entrada del Cañón de Lobos, en la colonia El Caudillo del Sur, municipio de Yautepec.

Por los datos asentados en la carpeta de investigación YA-UIDD-A/559/2011, se sabe que se trató de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, de una estatura de 1.65 metros, de complexión robusta, pelo negro con corte tipo militar, de tes morena clara, que vestía playera gris con rayas verdes, pantalón de mezclilla color gris, calcetas color gris y rayas blancas.
Este cadáver fue encontrado maniatado, amarrado con vendas en los pies y en las piernas, además de que en el cuello sus verdugos le dejaron un pedazo de cable con el que lo estrangularon, además de dispararles en cinco ocasiones en la cabeza. Junto al cuerpo se encontraron cuatro casquillos de balas percutidas calibre 9 milímetros.

Hasta ayer por la noche este cadáver permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del servicio médico forense.
Posteriormente a las ocho de la mañana, se reportó el hallazgo del segundo ejecutado, se trató de quien posteriormente fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel Zagal Bahena de 24 años de edad apodado “El Caja”, vecino de la calle Río Tlazala de la colonia Benito Juárez de Xochitepec.

Este cuerpo fue encontrado en el kilómetro 109 de la autopista Acapulco México, en el retorno del municipio de Xochitepec y presentaba más de veinte impactos de bala calibre 9 milímetros en el tórax y en el abdomen, en el lugar se encontraron 29 casquillos de balas percutidas de dicho calibre y además un supuesto narcomensaje que decía “Por Ratero Rateros” OJO CDG”:

Pero los familiares de la víctima al identificarlo dejaron en claro que Miguel Ángel era músico que se desempeñaba como guitarrista de una Banda musical, y tenía un modo honesto de vivir por lo que aseguraron que quienes lo mataron trataron de simular una ejecución para no ser perseguidos por la policía.

Por último a las 17.53 horas se reporto a la policía la ejecución de una tercera víctima, se trata de un joven que era perseguido por unos presuntos sicarios en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco y que al tratar de ponerse a salvo se introdujo a un negocio sin razón social localizado en la esquina que forman las calles Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas, pero ahí mismo fue victimado a balazos por sus perseguidores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com