Home / México y Mundo / ASESINAN PRESUNTOS SICARIOS A PERSONA EN ALTA PALMIRA

ASESINAN PRESUNTOS SICARIOS A PERSONA EN ALTA PALMIRA

Por lo menos tres presuntos miembros del crimen organizado sacaron por la fuerza a Carlos Martínez Llano de 29 años, de su domicilio ubicado en la colonia Alta Palmira, del municipio de Temixco para matarlo en plena vía pública, frente a sus familiares.

Los hechos se registraron esta tarde alrededor de las 16:45 horas en la calle Ejido esquina Niños Héroes de la mencionada colonia, cuando, a decir de la madre del hoy occiso irrumpieron en su domicilio varios sujetos desconocidos fuertemente armados, y tras someter a todos y amenazarlos de muerte sacaron del inmueble a Carlos Martínez. Ya en la calle, los asesinos, como si se tratara de un fusilamiento, abrieron fuego contra su víctima, quien recibió por lo menos once impactos de bala de diferentes calibres de las armas conocidas como “mata policías”, “cuerno de chivo” y rifle AR-15, ante el estupor de vecinos y familiares que nada pudieron hacer.

De inmediato se montó un operativo policiaco y elementos federales intervinieron en la búsqueda de los sicarios, pero hasta hace unos momentos aún no ubicaban a los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Será Cine Morelos sede del Tour de Cine Francés

Como cada año llega al Cine Morelos el Tour de Cine Francés, reconocido por traer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com