Home / México y Mundo / ENCUENTRAN A DOS EJECUTADOS EN MORELOS

ENCUENTRAN A DOS EJECUTADOS EN MORELOS

Dos personas más fueron victimados el día de ayer por la noche, se trata del abogado, vecino de Toluca, Estado de México José Efraín Degollado Rogel, al ser asaltado y asesinado por los desalmados asaltantes del camino de Huitzilac. Alrededor de las 20:45 horas sobre la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala, aproximadamente 2 horas más tarde fue ejecutado en su domicilio el peón de albañil, Edgar Vicente Espinoza, esto es en la calle Violetas 59 de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec.

En el primer caso el abogado viajaba con una mujer a bordo de su vehículo Volkswagen Bora color negro placas MCL-5902 del estado de México, y al circular por al citada carretera, fue interceptado por los delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo color blanco quienes obligaron al abogado a que se detuviera disparándole e hiriéndolo en el hombro derecho de un balazo que le desgarro la arteria aorta y perforó un pulmón.

Aún con vida, el abogado fue asaltado por sus atacantes al igual que la mujer, quien minutos después pudo pedir auxilio y aunque arribo una ambulancia, la víctima ya había dejado de existir, tras esta enésima expresión brutal y sanguinaria de los delincuentes de Huitzilac, que nunca han podido ser capturados en su totalidad por las autoridades federales, estatales o municipales y por ello la impunidad y la fiereza de que hacen alarde.

En el otro caso, aproximadamente a las 22:30 horas, en el interior de su domicilio, donde se presume ya lo esperan sus verdugos, fue victimado el peón de albañil Efraín Vicente quien con todo y que trato de escapar, su cadáver quedó a las puertas de su domicilio.

Al arribar los peritos a la escena del crimen se encontraron en el interior del inmueble rastros de sangre y huellas de arrastramiento, así como dos casquillos percutidos calibre 7.62.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com