Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA CON NARCO MENSAJE EN AUTOPISTA DEL SOL

ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA CON NARCO MENSAJE EN AUTOPISTA DEL SOL

Autoridades informaron que poco después de las 6:00 de la mañana se registró el hallazgo de un cadáver al parecer descuartizado en la autopista Acapulco-México a la altura del tiradero de basura de la colonia el Polvorin, aquí en la capital del estado.

Al arribar el personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense encontraron varias bolsas de plástico negras, en una de las cuales se encontraba el cuerpo de la víctima, en otra las manos y en una más la cabeza, esta puesta sobre el tronco del hoy occiso, aprisionando un narcomensaje que decía “esto me paso por extorsionador, ratero y traidor atentamente CDG”.

Hasta el momento los restos de esta víctima permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia y únicamente se logro saber, que presumiblemente se trata de un hombre que habría sido levantado la noche de este domingo por el Fraccionamiento Burgos, pero nada se ha confirmado hasta el momento.

INFORMACIÓN AMPLIADA…
21 de marzo de 2011. 8:42 horas
Redacción

Esta mañana fue encontrada una persona sin vida sobre la autopista del sol  en los límites entre los municipios de Cuernavaca y Temixco.

A las 7:00 de la mañana cuerpos de seguridad recibieron el reporte de que sobre la autopista del sol a la altura de lo que se le conoce como el centro de transferencia de basura de Cuernavaca había una persona sin vida.

Los cuerpos policiacos se desplazaron a la zona y corroboraron que efectivamente había una persona sin vida con un mensaje que hacía referencia que eso  le había  pasado por extorsionador ratero y traidor, mismo que estaba firmado por el Cártel del Golfo (CDG).

Las autoridades correspondientes hicieron el levantamiento de esta persona que fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de la muerte y esperar a que algún familiar haga la identificación del cuerpo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com