Home / México y Mundo / ENTREGA AYUNTAMIENTO DE XOCHITEPEC APOYO A GANADEROS

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE XOCHITEPEC APOYO A GANADEROS

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, entregó alimento para ganado lechero en beneficio de 45 criadores Xochitepequenses.

Los apoyos fueron entregados de acuerdo a los resultados de brucelosis y tuberculosis aplicados por el municipio y los cuales se concretaron gracias a la colaboración entre autoridades y ganaderos.

Para adquirir los bultos de alimento el gobierno de Juan Carlos Rivera aportó el 50 por ciento y los ganaderos el resto, para acumular un total de 80 mil pesos para este beneficio.

Rivera Hernández, recordó que el año pasado se otorgaron apoyos para adquirir fertilizante y agroquímicos a productores de los 5 ejidos del municipio.

Además que se invirtieron dos millones de pesos para productores de caña de azúcar y se atendieron a 272 animales apoyando con muestreo de tuberculosis y brucelosis.

Dijo que en el resto del año se continuarán otorgando apoyos y se instruyó a la Subdirección de Desarrollo Agropecuario para que informe oportunamente a los productores sobre las convocatorias para tener acceso a recursos.

Juan Carlos Rivera, por su parte, se comprometió con los productores a reforzar los apoyos consolidados e intensificar las gestiones para obtener más recursos para el campo de Xochitepec.

Pidió a los trabajadores de la tierra se mantengan unidos y trabajando en forma coordinada, para vigorizar la actividad agrícola en el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a hombre en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Temixco.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com