Home / México y Mundo / EXIGE LA CTM ESCLARECER ASESINATO DE TITO BARRERA

EXIGE LA CTM ESCLARECER ASESINATO DE TITO BARRERA

Decenas de ciudadanos, sindicalistas, transportistas y políticos marchar este domingo por las principales calles de Cuernavaca para exigir un “ya basta” a la violencia que se vive en el estado y pedir justicia por la muerte del líder cetemista, Tito Barrera Ocampo.

Aproximadamente 500 personas, la mayoría vestidas de blanco, acudieron al llamado de la confederación de trabajadores de México para exigir al gobierno del estado “justicia” y “alto a la inseguridad”. Lo hicieron seguido de una caravana camiones de carga y de taxis.

Los manifestantes partieron cerca de las 11:00 de la mañana de la glorieta conocida como “la luna”, ubicada en la avenida Plan de Ayala, hasta llegar al zócalo de la capital morelense donde finalmente realizaron un plantón por varios minutos.

A lo largo de la marcha se dejaron escuchar gritos de “justicia señor gobernador”, “justicia por el asesinato de tito barrera” y claxon de camiones que no dejaron de sonar hasta llegar a palacio de gobierno, donde las protestas se intensificaron aún más.

En presencia de Iván y Ulises –hijos de Tito Barrera Ocampo-, Limón Rivera dio como plazo hasta el 01 de mayo para que el gobierno estatal resuelva el asesinato de quien fuera el secretario de la CTM, de no ser así, continuarán las protestas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com