Home / México y Mundo / EXIGEN FOROS CIUDADANOS AL AYUNTAMIENTO PARA COBRO DE PREDIAL

EXIGEN FOROS CIUDADANOS AL AYUNTAMIENTO PARA COBRO DE PREDIAL

La asociación civil “Movimiento ciudadano de Cuernavaca” señaló que hasta el momento el ayuntamiento de Cuernavaca no ha convocado a los foros ciudadanos acordados para establecer las tablas de cobro del impuesto predial, a los cuales se comprometieron desde el pasado 8 de febrero.

El ciudadano Gabriel Rivas Ríos, integrante de la asociación, mencionó que temen que el gobierno capitalino los sorprenda nuevamente con tarifas elevadas por lo que solicitan se realicen estas mesas de diálogo con la participación de la ciudadanía para que no existan sorpresas desagradables.

De acuerdo con la asociación, el pasado 8 de febrero el ayuntamiento supuestamente convocó a varias foros ciudadanos sin embargo no dió aviso a la sociedad civil y se realizaron de manera prematura al día siguiente por lo que no arrojaron algún resultado concreto.

Los ciudadanos solicitaron al congreso del estado sean ellos quienes organicen las mesas de diálogo y que se asegure la participación de todas las partes.

Rivas Ríos, señaló “el día de hoy venimos a pedirles a los diputados que nos ayuden a convocar a verdaderos foros ciudadanos donde la ciudadanía participe, aporte ideas, aporte nuevos criterios en la elaboración de éstas tablas de valores unitarios de suelo y construcciones en Cuernavaca y que el ayuntamiento no nos quiera sorprender después diciendo que ya tiene nuevas tablas salidas de esos foros que realizó”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com