Home / México y Mundo / EXIGEN TRABAJADORES TELEFONISTAS AUMENTO SALARIAL

EXIGEN TRABAJADORES TELEFONISTAS AUMENTO SALARIAL

El sindicato de trabajadores telefonistas sección 10, dio a conocer que están llevando a cabo una revisión salarial a nivel nacional para solicitar un aumento de 18. 7 por ciento a su sueldo para este año.
El secretario general de dicho sindicato, Ricardo Rojas Ávila, señaló que el pago mínimo actual que recibe un trabajador de teléfonos de México es de 4 mil a 5 mil pesos sin embargo están solicitando un aumento del 18.7 por ciento sobre la mínima que beneficiará a mil empleados en Morelos y a cerca de 30 mil a nivel nacional.

Año con año se realiza esta revisión y en el 2010 lograron un aumento del 4.5%, pero en esta ocasión a la petición se le agregará solicitar más abasto de material así como calificar los perfiles profesionales de los trabajadores de teléfonos de México. El pliego petitorio ya ha sido enviado a la empresa y el 4 de abril comenzará la negociación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia el Consejo de Pueblos del Estado de Morelos, fraude y usurpación en las candidaturas indígenas de la totalidad de los partidos políticos

Integrantes del Consejo de Pueblos del estado de Morelos, y la Asamblea Permanente de los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com