Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE EN EL LIBRAMIENTO A CUAUTLA

FATAL ACCIDENTE EN EL LIBRAMIENTO A CUAUTLA

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas da continuidad de Servicios Médicos en todo el territorio Estatal. ERUM proporcionó servicio médico pre hospitalario a tres personas derivado de un accidente por alcance en el libramiento Cuautla.

Ocurrió a las 19:56 horas de este viernes, a la altura de la colonia Juan Morales, donde resultaron tres personas lesionadas. El conductor de un vehiculo del servicio público de Taxi, con placas de circulación 1378-LTF de Morelos, circulaba por el libramiento, la falta de precaución provocó se impactara en la parte trasera de un vehículo de carga el cual se dio a la fuga.

En el vehiculo Nissan tipo Tsuru de color blanco viajaban como pasajeras Norma Rodríguez Delgado de 28 años de edad y Ana Rosa Ramírez Morales de 24 años, ambas con domicilio en calle Aurora número 7 de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca quienes resultaron poli contundidas y con heridas en extremidades pélvicas y perdida de piezas dentales, valoradas por personal de ERUM estatal a bordo de la unidad 07 así como al conductor del vehículo de nombre Javier Carrillo Vivar de 22 años de edad con domicilio en el municipio de Ayala quien resultó con traumatismo abdominal, luxación de rótula derecha, contusión en tórax así como región cervical y lumbar y requirió ser trasladado al Hospital General del municipio de Cuautla.

La Secretaria de Seguridad Pública promueve y orienta sobre el adecuado uso de los servicios de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089 y evitar la saturación de los mismos y de esa manera poder cubrir todos los servicio requeridos. Las líneas se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com