Home / México y Mundo / FATAL VOLCADURA EN LA MÉXICO-ACAPULCO

FATAL VOLCADURA EN LA MÉXICO-ACAPULCO

La mañana de este domingo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y paramédicos la Cruz Roja atendieron a tres personas que resultaron lesionadas al volcarse en el vehiculo que viajaban.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas de este domingo, cuando los servicios prehospitalarios recibieron la llamada de auxilio manifestando que en la autopista México-Acapulco en el kilómetro 98+600 a la altura de Burgos del municipio de Temixco; un vehiculo compacto tipo Chevy, color vino con placas de circulación LXP-9098 del Estado de Morelos se había salido del camino y esto provocó que se volcara, por lo que paramédicos del ERUM a bordo de las unidades R-03 y R-04, asi como la unidad de la Cruz Roja MOR-042 se trasladaron al lugar para brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar al lugar atendieron a los 3 lesionados los cuales dijeron llamarse: Juan Carlos Pérez Aguilar de 18 años, con domicilio en callejón Puebla No. 11 de la Colonia Lázaro Cárdenas de Xochitepec, Morelos, José Manuel Reyes Amador de 26 años con domicilio en Privada de las Rosas sin número de la colonia las Granjas en Cuernavaca, asi como a Mauricio López Ríos de 22 años con domicilio en Paseo de las Brujas No. 4, Fraccionamiento Burgos en Temixco, Morelos, los cuales resultaron policontundidos por lo que fueron trasladados al Hospital G. Parres.

El percance se debió al exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino para terminar volcado a un costado de la carretera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com