Home / México y Mundo / FIRMAN CARTA COMPROMISO GOBIERNOS DE MORELOS Y PUEBLA

FIRMAN CARTA COMPROMISO GOBIERNOS DE MORELOS Y PUEBLA

Esta tarde, el Gobernador del Estado de Morelos Marco Antonio Adame Castillo se reunió con su homólogo de Puebla Rafael Moreno Valle, para tocar temas bilaterales, como el desarrollo económico, medio ambiente, salud y seguridad.

En una agenda de trabajo denominada “Firma de la carta compromiso Morelos-Puebla”, los mandatarios signaron compromisos en la ex hacienda San Antonio el Puente, municipio de Xochitepec. Ambos gobernadores se comprometieron a solucionar problemas relacionados con el medio ambiente como la clausura de tiraderos a cielo abierto y la preservación de lugares protegidos como el “Parque Natural Ixtapopo”.

“En materia de seguridad ha sido muy relevante alcanzar acuerdos con fecha y hora como la del 20 de marzo a las 6 de la tarde, con los distintos operativos conjuntos que, junto con el gobierno federal que nos permitan atender de manera efectiva e inmediata temas que afectan a ciudadanos y comunidades de nuestras regiones, como el robo de vehículos, las acciones de la delincuencia en sus distintas modalidades, los delitos ambientales, la protección civil y este operativo conjunto ‘Semana Santa 2011”, dijo el gobernador de Morelos, Adame Castillo.

Al finalizar el evento ambos gobernadores disfrutaron del tradicional brinco del Chinelo y de una comida donde continuaron con el intercambio de experiencias en materia de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com