Home / México y Mundo / FORMAL PRISIÓN CONTRA “EL LOBO” DE AYALA Y CONSIGNAN A “LA FANNY” DE JIUTEPEC

FORMAL PRISIÓN CONTRA “EL LOBO” DE AYALA Y CONSIGNAN A “LA FANNY” DE JIUTEPEC

El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Cuarto de Distrito en Morelos el auto de formal prisión contra Cecilio Rodríguez Suarez (a) “El Lobo” por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión del narcótico denominado clorhidrato de cocaína, dentro de la causa penal 16/2011.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/COE/042/2011 el pasado 8 de marzo elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) realizaban una investigación sobre una denuncia anónima, la cual manifestaba que sobre la avenida Emiliano Zapata y Constantino Farfán del municipio de Ciudad Ayala se comercializaba droga.

Por lo que elementos de la AFI sorprendió en dicho lugar al presunto distribuidor de droga en posesión de 20 envoltorios de plástico conteniendo cuatro gramos 83 miligramos de cocaína.

Por ello, Representante Social de la Federación integró y consignó dicha averiguación previa, dejándolo interno en el Penal de Atlacholoaya, por la comisión del delito indicado.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) ejercitó acción penal contra Fanny Reyes Valadez (a) “La Fanny” por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado cannabis sativa L, conocida comúnmente como marihuana.

Derivada de una denuncia ciudadana en la cual se manifestaba que en la calle Himno Nacional de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec se comercializaba droga, por lo que elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) sorprendieron a Reyes Valadez en posesión de 517 gramos 25 miligramos del enervante distribuidos en diez y ocho envoltorios de plástico transparente.

Por lo anterior, Reyes Valadez y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien integró y consignó la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/COE/048/2011 ante el Juzgado Quinto de Distrito en Morelos.

Cabe señalar que actualmente Fanny Reyes Valadez se encuentra interna en el Centro de Readaptación de Atlacholoaya a disposición de la autoridad judicial federal correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se quedan en la cárcel 57 adultos tomacasetas, el juez decidió vincularlos a proceso.

Durante los primeros minutos de este miércoles, un juez de control y juicio oral determinó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com