Home / México y Mundo / FUERTES VIENTOS DAÑARON ANUNCIOS EN CUERNAVACA

FUERTES VIENTOS DAÑARON ANUNCIOS EN CUERNAVACA

Los fuertes vientos registrados la noche de este miércoles dejaron por lo menos tres anuncios espectaculares caídos cientos de ramas y coches dañados en la capital morelense. Desde muy temprano también una nube de polvo se puede observar que cubre gran parte de la ciudad.

Uno de los espectaculares sucumbió ante los fuertes vientos en la colonia Cuauhtémoc al norte de Cuernavaca, la  estructura de la base está  dentro de un predio y tiene una altura  de más de 30 metros de altura y dañó  dos vehículos que se encontraban cerca de la zona una jeep  roja y  un cavalier color gris.

En un recorrido se pudo constatar que otros dos anuncios espectaculares resultaron dañados sobre el libramiento México-Cuernavaca a la altura de la colonia Antonio  Barona donde no dañó casas ni vehículos.

Sobre la avenida Plan de Ayala un letrero colocado arriba de las oficinas de la Comisión Estatal de Agua y Medio ambiente se desprendió y una lona esta colgando. Mientras la ciudadanía barre las calles por el polvo que se acumuló por los fuertes vientos que golpearon la ciudad anoche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com