Home / México y Mundo / GIRAN ORDENES DE APREHENSIÓN CONTRA PERSONAS INVOLUCRADAS EN HOMICIDIO DE 7 PERSONAS

GIRAN ORDENES DE APREHENSIÓN CONTRA PERSONAS INVOLUCRADAS EN HOMICIDIO DE 7 PERSONAS

Hace unos minutos el procurador general de justicia del estado de Morelos, Pedro Luis Benítez Velez, informó que esta madrugada ya habrían sido identificados los probables responsables del homicidio de las siete personas encontradas en el fraccionamiento Brisas de Temixco el pasado lunes, por lo cual se  libraron  ordenes de aprehensión por jueces  de  Jiutepec y Xochitepec para la detención de estos  homicidas.

Pedro Luis Benítez indicó que a partir de la una de la mañana se dio a viso a todas las corporaciones para ejecutar dichas  aprehensiones  refirió que también fueron detectados algunos vehículos en el estado de Tlaxcala que podrían esta  vinculados con estos hechos.

Estos autos podrían estar a nombres de personas cuyo propietarios no son los reales o en su caso con reporte de robo. Por  el sigilo de la propia investigación no se determinó cuantas personas son objeto de dicha orden de aprehensión porque  pondría en riesgo a elementos de la policía y ejército que están trabajando en este caso.

El procurador señaló que entre los presuntos culpables se encontrarían elementos de instituciones públicas que habrían fungido en algún tiempo como funcionarios. El fiscal de plano descartó que el joven Juan Francisco Sicilia Ortega de 24 años y otro más (no reveló el nombre)  haya estado implicado con delincuencia organizada.  Del resto de las personas asesinadas no omitió opinión sobre s esta vinculado e crímen organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com