Home / Deportes / GOLPEA LUCHADOR «LA SOMBRA» A AFICIONADO RUDO

GOLPEA LUCHADOR «LA SOMBRA» A AFICIONADO RUDO

Era la tercera caída. “Místico”, “La Sombra” y Héctor Garza enfrentaban a los rudos. “La Sombra” encabezaba el combate contra Mr. Niebla, Negro Casas y Black Warrion. El sudor resbalaba por la frente de los luchadores,ya cansados por la lucha de las dos caídas anteriores. La gente coreaba: “rudos”, “rudos”, “rudos”, mientras en la otra esquina se escuchaban rechiflas de los aficionados reunidos en la Arena Isabel, en el centro de Cuernavaca.

Entró “La Sombra” al cuadrilátero con la seguridad que le da ser triple campeón en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Recibió un par de golpes, para después ser relevado por sus compañeros. Ya abajo del rin, un aficionado “rudo” que apoyaba a sus ídolos se encontró con la ira de “La Sombra”, quien arremetió contra el hombre con el puño cerrado, cuatro contundentes golpes que le producen un profuso sangrado, diversas contusiones y pérdida del conocimiento por más de cinco horas.

Los familiares del aficionado golpeado, átonitos recurrieron al auxilio del Comisionado de Box y Lucha, que al parecer no estaba presente. Los dueños del inmueble, los doctores Cué, dijeron que ellos sólo rentaban el lugar.

En la conmoción general, los familiares pidieron, vía telefónica la urgente asistencia médica y la intervención de la policía municipal.
Los hechos quedaron registrados ante el Agente del Ministerio Público de turno del Hospital General de Cuernavaca, bajo la carpeta de investigación número HG01/191/2009 de fecha 10 de Abril del 2009.

Tras éstos lamentables hechos, los aficionados reunidos en la Arena Isabel se preguntaron ¿qué seguridad y garantías a la integridad física tiene el asistente a un espectáculo de ésta índole?, ¿Dónde está el cumplimiento del reglamento respectivo?, ¿qué responsabilidad tiene el promotor sobre el comportamiento de los luchadores?.
Mientras tanto, el enmascarado “La Sombra” sigue en sus labores cotidianas, por lo que familiares del afectado piden enérgicamente se cumpla con la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com