Home / México y Mundo / HACEN UN LLAMADO AL DIÁLOGO DIPUTADOS LOCALES

HACEN UN LLAMADO AL DIÁLOGO DIPUTADOS LOCALES

Ante la problemática suscitada entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Cuernavaca por las obras en la avenida Morelos sur, el poder legislativo hace un llamado al dialogo para frenar las afectaciones a terceras personas por ente conflicto.

El diputado Fernando Martínez Cué se reunió esta mañana con transportistas inconformes por los trabajos viales en la zona sur de la capital y se comprometió a presionar al alcalde Manuel Martínez Garrigos, ha que detenga las obras hasta que existan acuerdos entre todas las partes involucradas.

El legislador señaló que el conflicto ha dejado de ser por los beneficios o perjuicios de la obra, y se ha transformado en una lucha partidista con fines electorales, por lo que llamó a los representantes de la autoridad tanto estatal como municipal ha establecer acuerdos y respetarlos.

Fernando Martinez Cué, diputado local, señaló “¿Se ha vuelto un problema entre partidos? En parte sí, pero lo que tenemos que buscar es resolverlo, aquí lo importante es resolverlo, dejar de lado las miras políticas y buscar resolver el problema”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com