Home / México y Mundo / HIEREN A POLICÍA FEDERAL EN LOMAS DE CORTÉS

HIEREN A POLICÍA FEDERAL EN LOMAS DE CORTÉS

Esta noche se registró un ataque a un elemento de la Policía Federal cuando salía de su domicilio localizado en la calle de Nueva Noruega y Ahuatepec número 304 en la colonia Lomas de Cortés. Sujetos armados llegaron y le dispararon cuando ingresaba a su hogar pero el oficial repelió la agresión.

Datos recabados señalan que el oficial fue herido y fue trasladado al hospital general José G. Parres y fue lesionado cuando se bajó de su auto bora negro con placas de Yucatán YXY6339 y justo cuando se disponía a cerrar el portón fue agredido por sujetos desconocidos aun se desconoce si pretendían asaltarlo.

Aunque el policía quedó lesionado logró accionar su arma y con eso provocó que sus agresores huyeran del sitio incluso  en una casa de frente se aprecian 2 impactos de bala, según las indagatorias se encontraron casquillos 22 y 9 milímetro.

El lugar se llenó de elementos de seguridad federales y estatales quienes montaron un fuerte dispositivo de búsqueda para dar con los agresores pero hasta el cierre de la información hubo resultados negativos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com