Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LAS DOS PERSONAS DECAPITADAS EN E. ZAPATA

IDENTIFICAN A LAS DOS PERSONAS DECAPITADAS EN E. ZAPATA

Alrededor de las 06:50 horas del día de la fecha elementos de la Policía Ministerial fueron informados que en la colonia El Vigilante ubicada en el municipio de Emiliano Zapata se encontraban dos personas sin vida, por lo que se dirigieron a esta con personal del Servicio Medico Forense.
En donde al llegar sobre la citada avenida en un terreno baldío observaron a los ahora occisos, los cuales se encontraban degollados y envueltos en bolsas negras atadas con cinta adhesiva y con ausencia de extremidad cefálica en ambos, sin embargo las cabezas de los finados fueron halladas a un costado de ellos, además se localizó un pedazo de cartón en el que estaba escrito un mensaje. Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizaron ambos levantamientos de cadáver, mismos que aun no han sido identificados.
Cabe mencionar que en dicho lugar se localizaron diversas vendas maculadas con líquido hemático, las cuales fueron embaladas para su estudio correspondiente. Y esta noche fueron identificados como Omar Macedo Adame 21 años domicilio en calle Jacarandas no. 146 col. las Rosas de Xochitepec. ocupación albañil, fue identificado por su papá Isaías Macedo
Bernardo Carvajal Ávila 58 años de edad con domicilio en calle Xochitepec no. 5 unidad Morelos. ocupación comerciante, fue identificado por su hermano Ismael Carvajal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com