Home / México y Mundo / IDENTIFICAN CADAVERES ENCONTRADOS EN LA JOYA Y LA SATELITE

IDENTIFICAN CADAVERES ENCONTRADOS EN LA JOYA Y LA SATELITE

Fue identificado el cadáver del hombre que fue encontrado descuartizado la mañana de ayer miércoles en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia La Joya, se trata de quien en vida llevó el nombre de Raúl García Martínez de 31 años de edad con domicilio en la calle Magnolia número 40 de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca.

Todos estos datos proporcionados por sus familiares que se encargaron de la penosa identificación quedaron asentados en la carpeta de investigación número YA-UIDD-A/765/2011.
Como se informó ayer miércoles aproximadamente a las 5.30 horas de la mañana se descubrieron las bolsas conteniendo restos humanos y posteriormente al arribar al lugar el personal del Servicio Médico Forense confirmó que la víctima había sido descuartizada y los restos puestos den varias bolsas de plástico junto a un narcomensaje firmado por “El CPS”, que lo identificaba como Raúl García Martínez alias “El Comino”.

IDENTIFICAN AL SEGUNDO EJECUTADO DE AYER EN LA SATELITE.

Por medio del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares o sistema AFIS se logro identificar al segundo ejecutado del día de ayer, cuyo cadáver sus asesinos dejaron tirado, en la calle Gladiola, entre las calles Orquídea y Bugambilias de la colonia Satélite, se trata efectivamente como lo señalaban sus verdugos en un “narcomensaje” de Adán Romero Pedroza de 37 años de edad, quien además contaba con antecedentes penales por el delito de daños contra la salud con fecha 26 de septiembre del 2007 ante el Juzgado Tercero en el CERESO de Atlacholoaya relacionado con el expediente penal 13/2000, por lo que fue trasladado a las Islas Marías.
Cabe destacarse que el cadáver aún no ha sido reclamado por sus familiares. Todos estos pormenores están asentados en la carpeta de investigación SC01/5226/2011.

IDENTICAN AL EJECUTADO DEL MARTES POR LA MADRUGADA EN LA AVENIDA VICENTE GUERRERO CASI ESQUINA CON EL LIBRAMIENTO DE LA AUTOPISTA EN LA COLONIA LOMAS DE CORTES.

Se trata del joven que en vida llevó el nombre de Jesús Leonel Ramírez Carrillo de 18 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Andador 119 de Ciudad Chapultepec según los datos asentados en la carpeta de investigación SC01/2496/2011.
Esta víctima fue identificada por sus familiares desde este miércoles por la tarde, pero al personal de la Dirección de Prensa de la PGJ, se le olvido darlo a conocer en su oportunidad.
Cabe destacar que el hoy occiso junto con otros tres jóvenes habrían sido levantados la noche del lunes, de sus domicilios en Ciudad Chapultepec, por un comando armado de presuntos sicarios, con lo que harían tenido una confrontación el pasado sábado, pero de los otros desaparecidos no se sabe nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com