Home / México y Mundo / IDENTIFICAN EJECUTADO EN AUTOPISTA ACAPULCO – MÉXICO

IDENTIFICAN EJECUTADO EN AUTOPISTA ACAPULCO – MÉXICO

Fue identificado el hombre cuyo cadáver fue encontrado decapitado este domingo por la mañana en el kilometro 109 más 400 de la autopista Acapulco-México, a la altura del retorno de Xochitepec, se trata de quien en vida llevó el nombre de Jesús González Morales de 31 años de edad, era de oficio chofer y tuvo su domicilio en la avenida Ciudad Perdida número 13-B de la colonia 5 de Mayo de Acapulco Guerrero.

De acuerdo a la información que dieron sus familiares al hacer el reconocimiento legal de los restos y que quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/2236/2011, no hay elementos para poder identificar a los asesinos.

Como se informó el cadáver de la víctima fue encontrado envuelto con bolsas de plástico color negro, atado con cinta plástica en la parte media, a un costado del cuerpo y casi a la mitad del mismo se encontró la cabeza. En el lugar fueron encontradas otras bolsas plásticas negras, las cuales fueron fijadas y embaladas para las investigaciones de rigor.

En su momento se dio a conocer que la víctima vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y no tenía zapatos, además de que al serle quitadas sus prendas de vestir se le pudo apreciar que presentaba equimosis en varias partes del cuerpo, al parecer provocadas por golpes contusos, por lo que se presume que fue torturado antes de ser decapitado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com