Home / México y Mundo / IMPLEMENTAN SAPSXO MEDIDAS POR TEMPORADA DE ESTIAJE

IMPLEMENTAN SAPSXO MEDIDAS POR TEMPORADA DE ESTIAJE

El Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Xochitepec (SAPSXO) informó que, frente a la temporada de calor, se emprenden acciones preventivas para evitar la escasez del vital líquido.

Francisco Carrillo Orihuela, director general del (SAPSXO), explicó que las recomendaciones básicas a la población son: cerrar las llaves cuando no se utilicen, lavar el coche con una cubeta de agua y no regar pastos por tiempos exagerados, entre otras acciones que pueden aplicarse en los hogares Xochitepequenses.

Por su parte, Juan Carlos Rivera Hernández, edil de Xochitepec, exhortó a la ciudadanía a participar en la conservación del vital líquido, siguiendo las recomendaciones de cuidado y ahorro, y principalmente realizar sus pagos puntuales y actualizarse en los mismos para evitar recargos y multas.

Rivera Hernández, pidió a la ciudadanía su colaboración para reportar fugas o problemáticas con el agua al teléfono 3 65 65 77, “la participación ciudadana es de vital importancia en esta temporada de estiaje en Xochitepec, trabajemos cuidando el agua con responsabilidad compartida”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com